Envío gratuito a toda la Península 🚗

Volkswagen Ocasión

211 Volkswagen Ocasión

Modelos en Volkswagen Ocasión

Ver todos los modelos

Novedades en Volkswagen Ocasión

Ver todas las novedades

Oportunidades en Volkswagen Ocasión

Ver todas las oportunidades

El Grupo Volkswagen es un fabricante de vehículos que engloba distintas marcas del sector, de las cuales, la más destacada, vendida y prestigiosa es la propia Volkswagen.

Marca Volkswagen

La Marca Volkswagen fue Fundada en la década de 1930, actualmente se ha posicionado como una de las más importantes de la industria automovilística y es considerado el coche del pueblo. Así, se configura como la matriz del mayor conglomerado del sector a nivel mundial.

Modelos de ocasión VW

Entre los Volkswagen ocasión encontramos una enorme cantidad de modelos, muchos de los cuales se han convertido en auténticos iconos en diferentes épocas. En la actualidad, su gama nos ofrece numerosas posibilidades: desde el conocidísimo Polo o el Golf, Volkswagen Multivan para profesionales hasta auténticas joyas conquistadoras del mercado como el Volkswagen Passat.

Realmente, no estamos sólo ante una marca de coches, sino que representa todo un estilo de vida. Si decides adquirir tu Volkswagen de segunda mano, estarás escogiendo un vehículo de la más alta calidad, repleto de prestaciones que buscan la innovación y con un diseño que ya es todo un símbolo de identidad.

Descubre el fascinante mundo alrededor de tu Volkswagen Ocasión

Entre las principales características de los Volkswagen de segunda mano, además de su cuidada estética, destacan sobre todo aquellas que tienen que ver con sus avances técnicos y sus sofisticadas prestaciones. Cuenta con vehículos eléctricos a la vanguardia del mercado, como el Volkswagen ID.3, el primer coche eléctrico de nueva generación.

Coches de Segunda Mano en Córdoba

Coches de Segunda Mano en Málaga

La mejor Tecnología en tu Volkswagen Ocasión

La auténtica revolución que supone cada modelo, es precisamente aquella que va en su interior: mejoras en motorizaciones, asistentes de conducción, evolución en la conectividad…

Al final, todo el atractivo y las prestaciones que te atraerán hacia tu Vw de segunda mano ideal, serán las que te dejen ver que existe todo un universo de experiencias y momentos alrededor del mismo. Ese es el valor añadido que convertirá a tu automóvil en otra parte activa de tus vivencias más memorables.

Gama de modelos: ¿Qué modelo de Volkswagen vas a escoger?

¿vehículos comerciales o para uso particular? Si buscas un gran aliado para moverte por la ciudad, atrevido, fresco y súper eficiente, tienes al Volkswagen Polo. De reducido consumo y bajas emisiones, se trata de un vehículo fácil de disfrutar.

Por otro lado, el Golf es uno de esos coches que marcan tendencia. La emoción de conducirlo es inigualable, a lo que hay que sumarle el máximo confort y la comodidad de su interior. Es un vehículo manejable y potente, con un consumo verdaderamente bajo y que tiene por bandera la máxima eficiencia.

Además de todo esto, ¿buscas la máxima elegancia? El Volkswagen Passat es una berlina llena de la más pura elegancia y deportividad. Un vehículo dinámico y eficiente, que se ha convertido en una de las opciones más valoradas y versátiles del mercado.

Gama VW GTE. Híbridos enchufables con potencia GTI

Coches eléctricos Volkswagen e Híbridos enchufables. Prueba su nueva gama de vehículos eléctricos VW.

Sin embargo, si tú y los tuyos queréis disfrutar de un magnífico monovolumen, nuestra recomendación es el Volkswagen Touran. Dispone de 7 plazas y la más avanzada tecnología en seguridad. Este modelo está pensado para ofrecerte una estética sorprendente mientras cuida la usabilidad y el confort de su espacio.

El Volkswagen Arteon con rasgos deportivos similares a un coupé llegó para reemplazar al Volkswagen CC y no defrauda en sus intenciones.

El Volkswagen Sharan es el vehículo monovolumen de Volkswagen que tiene 7 plazas.

Y por último, no nos podemos olvidar de los apasionados de los SUV y los todoterreno. Si tú eres uno de ellos, el Tiguan es tu media naranja automovilística. De espíritu deportivo, gran potencia, y con los sistemas más vanguardistas en conectividad, confort y protección de los pasajeros y peatones.

Llegó el momento: Volkswagen de segunda mano Gasolina o Diésel y al mejor precio.

No lo demores más y comienza a vivir la experiencia única.

Escoge tu modelo Volkswagen de segunda mano, elige entre sus diferentes motores, gasolina o diésel, con una eficiencia y potencias de alto nivel, y ya tienes a tu nuevo compañero de vida a buen precio y con garantía Holamotor.

En Holamotor, te ofrecemos los mejores coches de segunda mano de la marca alemana siempre en perfecto estado. Asimismo, muchos de ellos se encuentran en el servicio oficial, dentro del programa “Das Weltauto“, una gama exclusiva de vehículos de ocasión garantizados por el propio Grupo Volkswagen (con un máximo de siete años de antigüedad y un tope de 150.000 km).

Concesionarios Volkswagen de Holamotor en Málaga, Marbella, Córdoba y Almería

Encuentra tu concesionario Volkswagen en Málaga, Marbella, Córdoba y Almería. Coches de ocasión con la garantía oficial de Volkswagen.

Volkswagen Ocasión Málaga

Compra tu Volkswagen de segunda mano en Volkswagen Málaga, concesionario de ocasión.
Más información sobre el concesionario Volkswagen Málaga en el siguiente enlace
Coches de Segunda Mano Málaga

Volkswagen Ocasión Córdoba

Gran variedad de vehículos Volkswagen de segunda mano en Volkswagen Córdoba, concesionario de ocasión.
Más información sobre el concesionario Volkswagen Córdoba en el siguiente enlace
Coches de Segunda Mano Córdoba

Volkswagen Ocasión Almería

En Volkswagen Almería encontrarás tu Volkswagen Almería de segunda mano perfecto, concesionario de ocasión de vehículos Volkswagen con vehículos para particulares y vehículos comerciales.
Más información sobre el concesionario Volkswagen Almería en el siguiente enlace
Coches de Segunda Mano Almería

Volkswagen Ocasión Marbella

En Volkswagen Ocasión Marbella, como en todos nuestros concesionarios, contarás con una experiencia personalizada y encontrarás tu Volkswagen Marbella de segunda mano con la mejor garantía y financiación.
Más información sobre el concesionario Volkswagen Marbella en el siguiente enlace
Coches de Segunda Mano Marbella

Limpiar filtros